¿Qué es el cáncer?

El cáncer es un grupo de más de 100 enfermedades diferentes que pueden afectar cualquier parte del cuerpo.

Se presenta cuando algunas células se vuelven anormales y continúan dividiéndose y formando más células sin ningún control ni orden. (Normalmente, las células se dividen y producen más células sólo cuando el organismo las necesita).

Si continúan dividiéndose cuando no son necesarias células nuevas, se forma una masa de tejido. Esta masa de tejido sobrante, llamada tumor, puede ser benigna (no cancerosa) o maligna (cancerosa).

Si se trata de un tumor maligno, el Dr. Menache puede ayudar, con un nivel de atención en el que pacientes y médicos confían por igual.

Usted es su principal y única prioridad. Él aporta toda su capacidad personal y profesional para ayudarle a vivir una vida larga y saludable que usted pueda disfrutar. En pocas palabras, es la clase de médico especialista en cáncer que usted debería elegir para su atención.

También los médicos confían en la atención que brinda el Dr. Menache y en la experiencia que posee. Creen en su firme compromiso de brindar a los pacientes la mejor atención disponible, y en los resultados que ha logrado durante más de una década.

La misión del Dr. Menache es, y siempre será, brindar el máximo nivel de atención a los pacientes con cáncer, comenzando con un verdadero sentimiento humano y respeto a la singularidad de cada persona. Por eso pone la tecnología más avanzada a su disposición todos los días.

Le ofrece tratamientos y tecnología de última generación para ayudarle en su batalla contra el cáncer. Tiene acceso a estudios clínicos y procura siempre brindar a sus pacientes los mejores y más modernos tratamientos y tecnología.

Su dedicación y compromiso con la excelencia se han traducido en menos complicaciones, mejores resultados clínicos y, sobre todo, más esperanza para sus pacientes y sus familias.

iHealthSpot
Practice Builders